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Política Documental

Servicios y Gestión Izabra (en adelante, Izabra), con domicilio social en Armilla, (GRANADA), expone en esta sección la Política Documental que el usuario puede facilitar cuando realiza el uso de nuestra aplicación IntraStar.

La Política Documental de Izabra está presidida por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (RGPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio.

  

USO Y TRATAMIENTO DE DOCUMENTOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) actualizada bajo el nuevo RGPD, Izabra le informa de que los datos suministrados mediante el uso del aplicativo IntraStar, no serán almacenados por Izabra Gestión en sus servidores o aplicaciones de gestión.

En aquellos casos donde sea necesario remitir un correo electrónico con documentación relativa a datos de cualquier índole, Izabra Gestión procederá al borrado del mismo una vez finalizada la gestión necesaria objeto de dicha aportación documental.  

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ANTE LA APORTACIÓN DOCUMENTAL.

El cliente se compromete en el momento de la remisión de cualquier documento, solicitado o no por Izabra Gestión y que en consecuencia sea necesario para la ejecución de cualquier solicitud efectuada por parte del cliente, a que dicha documentación es verdadera y legítima y que en caso de contener información o datos de carácter identificativos, personales o económicos ha efectuado las gestiones necesarias ante terceras parte para la aceptación del suministro de dicha documentación.

El cliente adquiere en exclusiva la total responsabilidad en cuanto a la documentación y contenido remitido a Izabra Gestión por la vía IntraStar o bajo cualquier comunicación efectuada a través de correo electrónico o mensajería instantánea.

RESPONSABILIDAD DE IZABRA GESTIÓN ANTE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL CLIENTE.

Izabra Gestión en su calidad de despacho profesional, pone a disposición del cliente, todos los medios tecnológicos y digitales necesarios para la correcta ejecución de las solicitudes que pueda realizar a través del aplicativo IntraStar, no obstante y en cumplimiento de la legislación vigente, Izabra Gestión incluye un sofisticado sistema de lectura y reconocimiento de datos denominado «OCR IA», el cual es capaz de determinar la veracidad y alteración de cualquier documento remitido por el cliente a través del aplicativo en los diferentes tipos de archivos existentes.

Una vez ejecutada la gestión solicitada por el cliente en la cual haya sido necesaria la aportación de cualquier documento de tipo identificativo, personal y/o económico o cualquier otro tipo de documento indistintamente de su contenido, será eliminado por el sistema de borrado automático del aplicativo, no conservándose copia alguna sobre el documento, debido a esto, rogamos encarecidamente la custodia de la documentación que haya sido suministrada a través de IntraStar a Izabra Gestión, ya que en caso de falta de custodia por parte del cliente, Izabra Gestión no podrá suministrar y/o recuperar un documento borrado.

ACCIONES POR PARTE DE IZABRA GESTIÓN ANTE LA APORTACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DEL CLIENTE.

Servicios y Gestión Izabra, efectuará cuantas acciones sean contempladas por la ley, con la finalidad de verificar la documentación aportada por el cliente, en este sentido, si los medios tecnológicos detectarán una alteración en cualquier documento aportado o los diferentes filtros de verificación generaran alarmas de autenticidad, Izabra Gestión quedará facultada para solicitar al cliente aclaración y muestra de prueba que acredite la veracidad de la documentación aportada, al mismo tiempo quedará facultada en su condición de despacho profesional a poner en conocimiento de las autoridades competentes en la materia la alteración y/o manipulación de un documento suministrado por el cliente, en este caso la documentación pasará a ser almacenada por el servicio jurídico de Izabra Gestión, para la ejecución de las acciones legales que correspondan.

En el caso de aportación documental, que pudiera generar un beneficio fiscal y/o personal al cliente que suministre dicha documentación y que los sistemas de detección no hayan podido determinar cualquier alteración del documento y este sirviera para una ejecución incorrecta y/o ilícita, Servicios y Gestión Izabra, no asume bajo ningún concepto responsabilidad alguna ante tal circunstancia, tampoco asume responsabilidad de las medidas que ante cualquier administración pública se pudiera llevar a cabo con motivo de comprobaciones posteriores, de igual modo, no se asumirá responsabilidad alguna sobre cualquier actuación legal y/o sanción económica que pudiera resulta de la incorporación de cualquier documento alterado por el cliente y remitido a Izabra Gestión.

Aunque tratemos de minimizar cualquier acción ilícita documental mediante la aplicación de últimas tecnologías, esta, lamentablemente no se puede garantizar al 100%, debido a esto, Servicios y Gestión Izabra o cualquiera de sus filiales, no asume responsabilidad alguna en los términos descritos en el párrafo anterior, siendo exclusivamente responsable el emisor de la transmisión documental.

El cliente acepta en todo momento con el uso de la aplicación IntraStar o la remisión documental vía correo electrónico o mensajería instantánea estas condiciones sobre nuestra Política Documental y se incorporará enlace a las presentes condiciones en los apartados y comunicaciones en los que sea necesario su aceptación y conocimiento.

Contenido Actualizado el 28 de Agosto de 2023.

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Servicios y Gestión Izabra SL – CIF: B-19655091 – Inscrita en el RM de Granada – Copyright© 2024 – Todos Los Derechos Reservados – Miembro de Izabra Services Management Ltd.

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