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A continuación, detallamos las normas de uso y responsabilidad sobre la utilización del sistema de gestión IntraStar.
Como usuario, tiene a su disposición unos datos de acceso que han sido suministrados por el Dpto. Informático de Izabra Gestión junto con el manual de utilización del sistema, una vez que accede con sus datos, dispone de un aplicativo informático seguro bajo los más estrictos sistemas de seguridad, codificación y encriptación web, mediante protocolo seguro de extremo a extremo, esto significa que los datos incluidos en su solicitud IntraStar es encriptada en su origen y desencriptada en el destino dentro de nuestro servidor seguro.
Dependiendo de la solicitud que remita, si esta incorpora documentos, los archivo remitidos por el usuario, son sometidos en el servidor de Izabra Gestión a una lectura OCR, incorporando dichos datos al sistema de gestión de cada usuario alojado en el servidor dedicado a cada cliente.
La utilización del sistema IntraStar está sujeta a las condiciones de uso establecidas por Izabra Gestión y cualquier uso indebido dará potestad a Izabra Gestión a Bloquear, Limitar o Cancelar el acceso del usuario.
La utilización del sistema, en lo relativo al envío de documentación fiscal de ingresos o gastos duplicados, puede provocar la duplicidad de contenido en los sistemas, generando posibles incidencias de las cuales Izabra Gestión se exonera de toda responsabilidad. El cliente deberá tomar la diligencia necesaria en el envío documental para impedir el envío duplicado. Igualmente, Izabra Gestión toma las medidas necesarias para la revisión y eliminación de incidencias en cuestiones de duplicidad documental.
Tenga en cuenta que Izabra Gestión, se exonera de cualquier responsabilidad en cuanto a documentación relativa a servicios fiscal, contable, laboral, PRL y/o facturación, que por cualquier circunstancia no haya sido comunicada en sus solicitudes, o bien, esta documentación sea ilegible, defectuosa y/o ilícita, es responsabilidad exclusiva del usuario/cliente el asegurarse que toda la documentación ha sido anexada de forma correcta en las correspondientes peticiones IntraStar.
Puede revisar nuestra política documental, Aquí.
Así mismo, no estará permitido la utilización de los datos de acceso asociados a un cliente, para el envío conjunto de documentación relativos a dos clientes distintos, aun compartiendo ambos la titularidad en ambos clientes. El envío conjunto podrá suponer, a criterio de Izabra Gestión, la cancelación de acceso al sistema IntraStar por incumplimiento de la normativa de uso del sistema.
Tenga en cuenta que cualquier solicitud tramitada por parte del usuario, será considerada entregada en destino, siempre que el usuario reciba confirmación automática de recepción de solicitud, en caso de no recibir dicha confirmación se recomienda ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Soporte en soporte@izabragestion.es.
Para aquellas solicitudes remitidas con relación a los servicios de Facturación, Gestióname, Prevención, Fiscalidad o Laboral, una vez tramitada la solicitud por el gestor correspondiente, recibirá confirmación de tramitación, la cual puede ser de transferencia de servicios, cambio de prioridad o tramitación y cierre de la solicitud remitida.
En cuanto a la prioridad de las solicitudes, tenga en cuenta que existen 3 posibles prioridades:
Normal: Tramitación en 48 horas hábiles, Desde la hora y día de recepción de la solicitud.
Alta: Peticiones realizadas antes de las 17:00h: Tramitación en 24 horas hábiles, Desde la hora y día de recepción de la solicitud en Horario Indicado.
Diferida: 36 Horas Hábiles (Peticiones Realizadas después de las 17:00h)
Excepto Sábados, Domingos y Festivos Locales, Provinciales, Autonómicos o Estatales.
Tenga en cuenta que los plazos de prioridad solo serán válidos en días hábiles, en días festivos, locales, provinciales, autonómicos o nacionales, la prioridad empezará a contar desde el siguiente día hábil, en el horario de tramitación estipulado por Izabra Gestión.
Las solicitudes podrán ser remitidas durante las 24 horas los 365 días del año, no obstante, tenga en cuenta, que las solicitudes remitidas fuera del horario de gestión serán asignadas y tramitadas en dicho horario a partir del día siguiente hábil, manteniendo la prioridad de la misma.
Horario Atención IntraStar: de Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 y viernes de 09:00 a 15:00. en periodos vacacionales en agosto y/o festivos, la hora de corte se tramitación en el mismo día será las 11:00h, todas las solicitudes remitidas a partir de las 11:00h, serán consideradas como recibidas el siguiente día hábil tras el periodo vacacional y/o festivo.
La prioridad siempre estará sometida al tipo de solicitud y el contenido de la misma a través de nuestro Dpto. de Recepción IntraStar, esto significa que el usuario podrá indicar una prioridad distinta, pero será Izabra Gestión quien, para evitar utilización indebida del sistema de prioridad ajuste en cada solicitud la prioridad correcta según solicitud.
Para más información relacionada con el uso y responsabilidad de IntraStar, puede contactar con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en info@izabragestion.es.
“El usuario de la aplicación será el único responsable sobre la remisión de solicitud y su contenido e Izabra Gestión no admite responsabilidad alguna en esta materia, así mismo cualquier uso indebido del sistema IntraStar facultará a Izabra Gestión a cancelar, modificar o limitar el acceso a la aplicación.”
La remisión documental de contenido duplicado en la misma u otra solicitud, se considerará falta de diligencia por parte del usuario en la correcta utilización del servicio, e Izabra Gestión se facultará para impedir si así lo considera necesario el uso del sistema por parte del cliente. Así mismo, la falta de diligencia en el correcto uso de la aplicación IntraStar, podrá generar costes adicionales al cliente con motivo del aumento indebido de la carga de trabajo por dicha falta de diligencia, cuya cuota anexa sé establece en 199€ IVA No Incluido.
Tenga en cuenta que el servicio IntraStar, es un sistema avanzado de gestión entre los clientes e Izabra Gestión y por ello cualquier incidencia provocada por su uso indebido que pueda afectar al resto de usuarios puede conllevar el bloqueo de su acceso.
Izabra Gestión no almacenará documentación alguna tras la tramitación de las diferentes solicitudes, por lo que se recomienda enérgicamente al usuario que mantenga una copia documental a buen recaudo para evitar inconvenientes.
Aparte del uso de IntraStar Documental, usted podrá efectuar la contratación de diferentes servicios especializados para Pymes y Autónomos a través de nuestra web y otros canales de contratación.
Contenido Actualizado el 28 de Agosto de 2023.
Servicios y Gestión Izabra SL – CIF: B-19655091 – Inscrita en el RM de Granada – Copyright© 2024 – Todos Los Derechos Reservados – Miembro de Izabra Services Management Ltd.
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